miércoles, 28 de septiembre de 2011

Expectativa

Las hojas numeradas en desvelo 
ofrecidas por quién sabe los motivos
llegan hasta mi en solitario 
deseosas de diálogo insinuante
apoderan mi espíritu al leerlas
Trago sin respiro mi desahucio
a la caza de otra opción debida 
desnudas espadas desde el falso techo
en elipses huyen sin mostrar razones
las letras que alguien en mis manos pone
flores de silente azoro descubren en deseo




                           Qué habrá sido de la piel donde ardían 
                                                                               mis palabras


Antes de que el cielo entregue sus secretos
encontrarán las manos su camino
al desahogo sacudir el eslabón del miedo
vertido en causes sin prejuicio
la pregunta de la noche se disipa en la mañana
la boca intentará buscar la boca
La sirena  indica la llegada de los buques
mi pecho hundido en tempestad
trata en vano de achicar distancias




Artista plástico : Vicente Niño. S.L.P.
                                              

No hay comentarios: