jueves, 22 de octubre de 2009

0021. Extraño

Crees que no extraño, la vieja casa, mis amigos, aquellas converzaciones de la madrugada, aquellos tiempos de rock prohibido, la bulla, la euforia La noche fresca de malecon y luces la música en las venas, sueños sin retorno los ausentes paseando por las calles de este recuerdo lo unico vivo que me han dejado crees que no extraño, mi barrio, mi silla de Lam, mis viejos cuadros , mis muchas fotos aquella esquina de los besos primeros la escuela, su nombre , su telefóno, 2 44 30. tú cara el ultimo día de la despedida, su cara, la mía crees que no extraño las palmeras tantas veces mencionadas la enredadera, los mar pacíficos la vida vieja dejada en esa piel que se fundio al recuerdo atrapada en cada esquina en cada casa en cada hoja en cada minuto, hora, día , que ya es recuerdo

2 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Esto me gusta mucho...pero mucho.
besos

Angel Collado Ruíz dijo...

Carmen, tanto que uno tiene que ya no tiene, que solo tiene en los recuerdos.
Que bueno que te gusto, un besito angel