jueves, 26 de abril de 2012

Para salir al mundo

Vive mi verso en otro verso descubierto
ante la duda de saber que otros leerán
lo que refleja el mundo que contiene
asumido entre vivencia en confesión 
inquieto por dejar lugar seguro

 Desnudo en gozo del que ama ser
                                    de todos sin recato,
 si fuera dable esquivar el odio que recibe
                                                            
Al cabo este sendero mal-herido
entre manos vive que lo arropan

Si el sudor empapa la camisa
estímulo después de la jornada 
como brisa fresca pocas frases 
desligadas del acoso
aviva




2 comentarios:

Meulen dijo...

Muy hermoso tu poema amigo Angel

esa sutileza tuya siempre viva en la palabra
se agradece y se admira!

un gran abrazo!

(por razones de mi trabajo me ausento mas de lo debido ,pero cuando puedo estoy y es lo que vale!)

Angel Collado Ruíz dijo...

Meulen ahora es que veo tus palabras, no estoy recibiendo el aviso en el correo.

Siempre linda tu , eres super! Un abrazo!