martes, 2 de noviembre de 2010

Pedazos


Imaginas mi corazón como una isla
era tuya la idea
tras ella fuiste en conquista
al cabo un corazón cualquiera
nuevo trofeo de guerra
un instante de dicha y después
cada pedazo al bote de la basura

Una corta noche sofocante
para sentirte viva por dentro
improvisado el tono y la música de fondo

Frustre lo presentido  del encuentro
esas piernas hechas para caer
no bastan al profundo abismo
habría que empezar por juntar los pedazos
dejados en otros botes







4 comentarios:

Carmita dijo...

Me gusto, esta triste , me recuerda a la secundaria, era asi de mala, por supuesto sin noches sofocantes.
le paso a dejar mi mensajito para que sepa que le sigo soy su FANS" tambien.

saludos a su Familia Linda!!

angel collado ruiz dijo...

ja,ja,ja, las cosas que yo dibujo no pasan en la secundaria, por muy malas que sean las chicas.
Gracias por tus palabras, fui de visita, pero no estaba abierta tu puerta. un saludo, angel

Carmita dijo...

Cual puerta hermano?
La del facebook?
Espero respuesa, Dios le bendiga, Gracias por sus poemas Hermano son bien Lindos!!

angel dijo...

no Carmita, pincho en tu nombre y me indica que la página no esta disponible a eso me referia, un saludo para la fam.