domingo, 26 de septiembre de 2010

Aquellos años

 Con cuanto amor te busco

en el disco abandonado , las tres cintas blancas en la falda gris
la segunda escuela al campo

Cada letra en el papel 
 conserva el mismo sentido

 Veo al amor sacudir las alas como  vieja nave que surca el cielo
saber que sin detenerme llevo una cadena de lágrimas a mi cintura atada
 en el hueco de mi costado vive la ausencia de ti

Aceptar que aquella música se alimentó de conceptos que se trago
 el vórtice del viejo bosque

Desmentida la filosofía de juventud queda la huella de lo vivido
persiste en  los labios al último café que me ofreciste

Desde mi casa se veía el mar como una cúspide
desde mi destierro espejismo que avasalla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi abuela le habria encantado darte un beso al leer la vida hablandole a la vida.....

Carmita dijo...

Que cosas tan bonitas acabo de leer..
El poema y el comentario.

Angel Collado Ruíz dijo...

Carmen esa poesía se la dedique a una amiga de la secundaria allá en Cuba, tal vez el comentario sea de ella , y por cuestiones de modestia salio anónimo.