domingo, 9 de octubre de 2011

ESTAS AQUÍ . Meulen. Poeta chilena



Como esta noche de brillos
en que penetran a mis ojos
luces de neón y de tierra 
te veo venir tan cerca

estás aquí y eres mío
brillando en la penumbra
retenido cual gota de agua clara
por las hojas de la florestas

o desde el borde del mar
brillando en haces fulgurante
o en la onda del ave que se aleja...
te quedas a pesar de todo
en esta noche y otra más
detenido el tiempo observa
como se perpetua mi ansia cierta
eres mío como antes 
más que mío en las horas que no sueltan
y que a pesar que a mi lado
tu voz ni el viento retenga
pero estás aquí y vives
como vive y resiste la barca
en medio de la tormenta... 
































































































































Como esta noche de brillos
en que penetran a mis ojos
luces de neón y de tierra
te veo venir tan cerca

estás aquí y eres mío
brillando en la penumbra
retenido cual gota de agua clara
por las hojas de la florestas

o desde el borde del mar
brillando en haces fulgurante
o en la onda del ave que se aleja...
te quedas a pesar de todo
en esta noche y otra más
detenido el tiempo observa
como se perpetua mi ansia cierta
eres mío como antes
más que mío en las horas que no sueltan
y que a pesar que a mi lado
tu voz ni el viento retenga
pero estás aquí y vives
como vive y resiste la barca
en medio de la tormenta... 

No hay comentarios: