sábado, 18 de diciembre de 2010

Estaciones



                                                      la muñeca triste acumula fuegos




asombro

Entre ser costumbre y la pared
se desvanece tu espera

fuga

Eres la inocencia ataviada
para asistir temprano al ocaso del amor

aceptación

Cuando la luna indica que la noche existe
la desnudez percibe sensaciones muertas

osadía

Dime si la estrella que vemos en el cenit
es la misma que anhelamos alcanzar


Muñeca de la pintora y poeta cubano-francesa :Margarita García Alonso tomada de su libro " Mar de la Mancha".

2 comentarios:

Carmita dijo...

Mis comentarios son bastante cortitos, pero siento que , en mi caso,muy personal, no tengo esa facilidad de expresion alargada, así que solo se resume así, en una sola palabra "Hermosísimo".

saludos a la familia en estas fechas Lindas del año.

Angel Collado Ruíz dijo...

Carmen , que puedo decirte, escribir siempre ha sido una constante en mi, cuando tu u otras personas me dicen que lo que escribo les gusta , que les transmite algo, siento que lo escrito deja de ser mio y se va en ti en otras personas y es ahí donde radica el discurso poético, la imagen
se vuelve de todos y deja de ser personal. Tu lee, opina y escribe, lo haces bien. DTB.