viernes, 20 de noviembre de 2009

Pequeños

No encuentro mejor manera de distraer la mente que esta forma de escribir sin que la idea se escape, ni gaste yo mas papel que aquel que la insensatez dejara escurrirse luego.
Por eso te los entrego , quisiera fuera en las manos, pero la distancia impide tal gentileza , pongo presto el interés de besar sus pobres lineas, y dejarlos ir de mi, así ni siento pena, ni excede mi decir.





Que increíble mundo
sin meditar aplaude
y sin otorgar exige


De los besos que guardo
si es que guardo alguno
unos los llevo presos
otros los he soltado.


Cuando mas fría la noche
tu confesión de engaño
convirtió en realismo
nuestro mundo falso.


Como otras? , no lo sé
a otras las olvide,
a ti te sigo buscando!


en la feroz batalla
de las noches
se olvida siempre
dar gracias al amor.


Caminé tu piel 
en todas direcciones
discreto si lo pedías
satisfecho
lleno de sed
alegre entre seriedades
muriendo, te caminé



Al dar un giro la aguja
quedé expuesto a tu opinar
era duda insinuado
o me tocaba pagar


cuando te hube dejado
para nunca mas volver
algo dentro de mi
se moría sin saber.


 Amor fino cual bohemia
el cristal se hallaba roto
era solo una mirada
pero lo decía todo.

No hay comentarios: