sábado, 10 de marzo de 2012

Por está libertad de ser

Por este miedo a no saber de las cosas que me dieron causa
extremo la entrega de mis manos
sin pensar si es lo correcto donde gasto mis días
medito solo en los motivos que me afanan a lograr la meta


Por saber que el tiempo es incapaz de avisar cuando termina
y la lista de pendientes aumenta cada día
es que salgo a compartir las horas con sonrisa socarrona


Escribir versos quién dijera suele ser oficio vano
no le atino al desperdicio de mi espacio
si deseo hacer tal cosa yerro el tino y en vez de cuidar lo que pronuncio 
                                                                                                             explayo  
Por está libertad de ser sin nada 
no persigo afán más bello que saber que siempre he sido amante selectivo

No hay comentarios: