lunes, 29 de noviembre de 2010

El reflejo de la espera

 I

Desprovisto de sentencias
con que el mundo encubre 
sigo el sendero que indica
el paso por la casa de los fantasmas
comparto el sueño que eres
cuando converge la espera


II

Desandas inquieta el movimiento de mis días
disfraz de duende 
Si el amor es tal y de saberlo
habita mi ausencia  la curva de tu espalda
de tajo rompe el ciclo 
aspiro a volcar matices en lienzos costosos
que por tal motivo resultan ajenos



dibujo de Collado Ruiz, "yo sé que nunca besaré tu boca", lápiz sobre cartulina.  colección particular.

4 comentarios:

Carmita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel Collado Ruíz dijo...

espero que no sea gripe, no deseo motivar en ti otras dolencias.
Lo unico que no me perdonaria seria transmitir mis vivencias complejas

Carmita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmita dijo...

No hermano usted siga escibiendo que me gustan mucho sus poemas,no motiva en mi ninguna otra dolencia ni lo otro. Ando enferma y creo que tendré que ír al médico.
un saludo grande!!