sábado, 10 de julio de 2010

"Soy tu fans"


La vida esta llena de cosas sencillas que alegran el alma de los simples.

Hace unos días, me invito mi amiga la poeta Olimpia Badillo, a participar en unos programas de radio Universidad. Con la intención de comentar sobre la poeta cubana Excilia Saldaña y me he quedado unos dos programas más. Ya empiezan a aparecer mis fans. Una de ellas sobre todo me dio ayer una grata sorpresa.
Me entrego un sobre con esto que comparto con ustedes.
"Cuando los niños son pequeños se les empieza a enseñar a escribir mediante imágenes, el uso de pocas palabras y algunas letras. Y como esta es la clase que estoy dando te hice esta cartita, espero que te guste."
Y sí , me gustó. Gracias maestra por el detalle. Espero que se repita. Un besito.

No hay comentarios: