sábado, 10 de julio de 2010

Festival Yamaha , en San Luis Potosí




Hace unos días se llevo a cabo en la conocida Plaza del Carmen de San Luis Potosí, el Festival Yamaha,  bajo los auspicios de la marca,  se dan cita exponentes de la música en esta capital, en su totalidad jóvenes talentosos y llenos de un futuro prometedor.

Con un recital a todo dar cierran el evento aquellos invitados por sus meritos artísticos. Entre los grupos se vislumbran  figuras en ciernes que pronto darán de que hablar en los espacios destinados a la crítica y el seguimiento artístico.

Entre estos grupos me sorprendió ver a un amigo de hace algunos años, y comprobar que como decía aquel famoso conductor ya desaparecido: “hay y mucho”. Este “chavo” me sorprendió con su desempeño rockero, su libertad para moverse en el escenario como si tuviera muchos años de experiencia y sobre todo su vocalización adecuada para el tipo de ritmo que canta.

Le auguro épocas por venir donde se le abrirán muchas puertas. Por ahora le deseo que continúe por este buen camino de éxitos y un abrazo Alan.


Quiero enviar un fuerte saludo a los componentes del grupo de Alan, Josùe, Obed y Beto, continúen superándose muchachos, el futuro es de ustedes. Un abrazo.



No hay comentarios: