jueves, 31 de mayo de 2012

Frases



I

Mi boca te bosqueja en busca de migajas
es un sedal de Oporto a medianoche

En hora de atrapar no duerme el pescador

Atiza el fuego a solas con la entrega

Alucina claro despejado sin poder creer 
desbordada red 

Tierra que absorbe luz dada en oblicuo
mientras la maldición fenece


II

Sigo siendo yo aunque muchos no crean
que huyó de mi la culpa, en busca de otra historia

En ti encontró la conjunción de mis errores, madurez 

La paz del Ser, halló posible nuevo darse.

En la calma de dos nudos quedó atrapado el amador
por la ventana un aire extraño se escabulle
te he de vestir de labios cuando en la luna llena 
vuelva mi boca a cantar boleros

Al final de la calle la música repetitiva del mar nos arrulla

Al corazón le late  un mundo de recuerdos dentro

                                             







No hay comentarios: