sábado, 25 de septiembre de 2010

Espectáculo Literario -musical. Habana-San Luis, Ciudades de Trenes


Por fin se llevo a cabo la lectura de poesía y una breve reseña del nacimiento del ferrocarril en Cuba y México .
La actividad tuvo el colorido esperado.
 Me sorprendió ver a tanto publico entusiasta y conocedor de la historia de la maquina de transporte más popular de todos los tiempos.

La noche del 22 de septiembre fue grata y sincera en la entrega de un auditorio que nos colmo con sus aplausos y su entusiasmo.

Lo cual valoramos muchísimo. Por mi parte agradezco a mis compañeros Tere y Daniel y al coordinador del Museo Lic. Pedro Felix que nos acompañó gentilmente con algunos textos de su autoria.

Muchos son los responsables de la calidad expuesta a los visitantes , resalta la capacidad de maniobra de la Lic. Silvia Elena, y la brillante dirección del Arq. Rodolfo Acevedo y todo su equipo técnico.

Fue un éxito la preparación de los Mojitos, bebida tradicional cubana, a cargo de los estudiantes de la Escuela de Gastronomía de la ave. Carranza. a quienes envió un fuerte saludo desde esta página por su profesionalismo. 

La próxima cita será en el Palacio Municipal de San Luis Potosí, el 20 de octubre a las 7:00 pm. Quedan todos invitados.La entrada es libre.



No hay comentarios: