domingo, 1 de agosto de 2010





Fuimos invitados al 1er. Festival del Libro, en Real de 14, pueblo mágico del altiplano potosino, la poeta Irma Ruth del Ángel del Ángel y otros poetas de la región y como una cortesía, me agregaron a mí. Que tuve el placer y la osadía de leer junto a Irma, una escritora consagrada y a la que admiro por su valentía para escribir sin miedos ni titubeos sobre lo que sabe justo.
Fue una tarde de mucho entusiasmo, algo fría, cosa habitual en ese pueblo, pero sobrado amor. Agradezco enormemente a la poeta Renatta Torres Nava,organizadora y Directora de la Casa de la Cultura de Real de 14, su amabilidad y su sencillez, y a Irma por supuesto el haber permitido fuese una realidad mi deseo de tenerla por compañera de lectura.
Fue posible, escuchar a los narradores, Violeta García, Valentín Corona y Adalberto Álvarez, jóvenes talentos de San Luis Potosí, que escriben cuentos, de magnifica hechura.
A todos los amigos que nos atendieron, mil gracias. Esta recepción demuestra una vez más la amabilidad que caracteriza a esta tierra sencilla. Volveremos





foto arriba: La poeta Irma Ruth del Ángel del Ángel leyendo parte de su obra. 
Debajo mi amigo , el músico David Sorais , que le toco actuar ayer sábado.


No hay comentarios: